Publicista, redactor, blogger, twittero, "nativo digital" según algunos comerciales, amante de las ideas, sureño, pelotero, medio sibarita, rockero, ilustrador, disfuncional, conciente, activista, ecologista cerca y lejos de un basurero, Chileno de nacimiento a veces Chino por trabajo pero sobre todo joven y con ganas.
He trabajado en:
Alma • Out • Fuel/Euro Rscg
1 comentario:
Notable!
Publicar un comentario