lunes, 19 de julio de 2010

Todo por amor / Campaña Digital 2010 / Sin Marca






Una idea para mi amigo Joel en su aniversario
Con un pequeño equipo pero con muchas ganas logramos construir una experiencia digital para miles de personas. Cobertura de medios y líderes de opinión se sumaron a esta noble causa.
Con un presupuesto mínimo y herramientas digitales logramos contagiar este mensaje de amor al rededor del mundo.








No hay comentarios: